Ensenada, B.C.-Miércoles 26 de febrero de 2019.- Dentro de las acciones para que la población pueda aprovechar el 8 por ciento de descuento en predial, el Gobierno de Ensenada informa que el sábado 29 las cajas recaudadoras de la Casa Municipal ampliarán su horario de atención a contribuyentes.
El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que el último día del mes de febrero el horario de atención será de las 9:00 a las 18:00 horas.
Precisó que las otras cajas recaudadoras mantendrán su horario habitual: Estación Central de la Policía Municipal –calle Novena y Espinoza- las 24:00 horas del día y estación de Policía de Pórticos del Mar de las 7:00 a las 23:00 horas.
Mientras que en DIF Ensenada, rastro municipal y oficinas de las 22 delegaciones municipales en un horario ‪de las 8:00 a las 15:00 horas, mientras que en el Gobierno del Estado en un horario ‪de 8:00 a 18:00 horas.
Ayala Robles reiteró el llamado a la población para que pague su predial y de esta forma el Gobierno de Ensenada esté en posibilidades de lograr vialidades dignas y en buen estado, como los más de 81 mil metros cuadrados de calles que han sido rehabilitadas hasta el momento.
Recordó que para el próximo mes de marzo, el descuento que se otorgará a las y los contribuyentes, será del 5 por ciento.