Ensenada, B.C.- Sábado 7 de diciembre de 2019.- Con la tradicional paella navideña, el presidente municipal, Armando Ayala Robles encabezó el festejo decembrino que se ofreció a más de 600 adultos mayores que se dieron cita en el salón Catedral del Riviera de Ensenada.

En un ambiente de fiesta, alegría, bailes, presentaciones artísticas y rifa de regalos, Ayala Robles, reconoció el esfuerzo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal y la Dirección de Bienestar del XXIII Ayuntamiento.

El primer edil refrendó su compromiso ante las personas de la tercera edad en que su gobierno estará impulsado programas que les permita tener un mayor Bienestar.

Agradeció a Casa España por sus 25 años apoyando en la cocinada de la paella en este evento, así como a patrocinadores que se sumaron para que las y los adultos mayores pasaran un momento de diversión y sano esparcimiento.

Por su parte, Tomás David Paz Félix, representante de Casa España comentó que los abuelitos son la experiencia y en ellos nos tenemos que apoyar.

Expresó que, para la organización que encabeza, es un honor el preparar la paella para las personas mayores, además agradeció las atenciones del Gobierno de Ensenada para la preparación de la misma.

Estuvieron presentes en el evento el titular de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora; la directora de DIF, Nayelli Bracamonte y la subdirectora de Bienestar, Mirna Ibarra.