Ensenada, B.C.-Viernes 21 de febrero de 2020.-Con gran asistencia y espectaculares rutinas y shows de danza el XXIII Ayuntamiento celebró el décimo aniversario de los Centros de Activación Física (CAFIS) teniendo como pista de baile el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

En representación del presidente municipal Armando Ayala Robles, la titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere), Laura Marmolejo Toscano dio la bienvenida a las 300 personas que se dieron citó a este magno evento.

La funcionaria municipal comentó que entre los participantes estuvieron instructores, academias, CAFIS y público en general.

Reconoció el entusiasmo y empeño que los Centros de Activación siempre han mostrado en cada rutina, reiterando el compromiso que el Gobierno Municipal tiene hacia ellos, por lo que continuarán promoviendo este tipo de acciones que brinden salud y bienestar a la población.

Marmolejo Toscano precisó que el magno evento contó con 14 números artísticos a cargo de los CAFIS de alrededor del municipio, incluyendo sus 22 delegaciones, tales como Sullivan, Ciudad Deportiva, Fraccionamiento Buenaventura, Colonia Hidalgo, Parque 3 colonias, Misiones de la Presa, Praderas del Ciprés, Los Encinos, Villas del Prado II, Munguía, Colonia 89, Siglo XXI, Gimnasio Chapultepec, Ruiz Cortines, Bosque de los Olivos, Bellavista, Camalú, San Quintín, Vicente Guerrero, Maneadero, Ojos Negros y Sauzal.

Al culminar se premió con una bocina a los CAFIS con más participación, de igual forma se realizó una rifa de artículos deportivos entre los asistentes.