Ensenada, B.C.-Domingo 8 de diciembre de 2019.-La administración municipal, amplió los horarios de trabajo para el Departamento de Vialidades de la Dirección de Infraestructura, quienes este fin de semana, se abocaron a la limpieza de alcantarillas que se ubican en las diversas vialidades de la ciudad.

Este servicio que solo se brindaba a la comunidad de lunes a viernes, se amplió a los fines de semana en un horario de 7:00 a 21:00 horas.

Durante un recorrido de verificación de los trabajos, el presidente municipal Armando Ayala Robles, indicó que se trata de acciones preventivas, para evitar encharcamientos con motivo de las lluvias que se han presentando desde este sábado en Ensenada.

Reconoció el compromiso de los empleados tanto de base como de confianza por trabajar de manera puntual en acciones que impactan de manera positiva en la comunidad.

Recordó que su administración tiene el firme compromiso de mejorar el estado de las calles y avenidas de la ciudad, donde se ha emprendido un programa emergente de bacheo en distintas zonas de la ciudad.

Sin embargo por las precipitaciones pluviales que han estado ocurriendo en las últimas semanas no se ha podido avanzar conforme a lo planeado.

Ayala Robles comentó que ya se está revisando la posibilidad de emplear material que pueda utilizarse en pavimento mojado a fin de avanzar más rápido en la rehabilitación de las calles.

Por su parte, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori resaltó que con las lluvias que se han presentado ocasionan que las alcantarillas se llenen de basura, de ahí la importancia de realizar este tipo de acciones.

Figueroa Tentori  subrayó que en la semana las condiciones