Ensenada, B.C.- Martes 18 de febrero de 2020.- Para las personas interesadas en conocer más sobre la participación de las mujeres en el Carnaval de Ensenada, podrán asistir el próximo viernes a una conferencia especializada.

La profesora Raquel Esther Manríquez Peña, jefa del Departamento de Educación, informó que esta actividad forma parte de la programación cultural contemplada en  el Carnaval de Película “Luces, Cámara y Fantasía”, que será realizado del 20 al 25 de febrero.

La actividad en cuestión se llama “Historia de los Clubes de Mujeres de Ensenada: Nereydas, Emperador y Souvenir”, con la presencia de la ponente Beatriz Álvarez Castro.

Conforme al calendario, está programada para las 18:00 horas del próximo viernes 21 de febrero, en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Modelo, en la Colonia Vista Hermosa.

“Al cierre tendremos un rompehielo con queso, pan y vino. Cerraremos el evento con la participación del saxofonista Samuel Solís”, resaltó Manríquez Peña.

Las personas interesadas en conocer más sobre la programación del Carnaval de Ensenada, podrán consultar la siguiente publicación del XXIII Ayuntamiento: http://www.ensenada.gob.mx/?p=1912.