Isla de Cedros, B.C.-Lunes 17 de febrero de 2020.-Un total de 87 luminarias están siendo reparadas en Isla de Cedros, una de las delegaciones más alejadas del municipio de Ensenada.

Así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, Georgina Arvizu Gaytán, quien manifestó que con estos trabajos la calle principal de Isla de Cedros quedará con alumbrado público al 100 por ciento.

Puntualizó que el presidente municipal Armando Ayala Robles instruyó para que estas acciones se estén llevando a cabo, pues tiene el interés de atender como nunca antes a esta delegación.

La funcionaria municipal subrayó que al contar con un alumbrado público al 100 por ciento, también se brinda una mayor seguridad a las y los residentes de la demarcación municipal.

Por otro lado, dio a conocer que para brindar un mayor bienestar a los residentes de Isla de Cedros, el Gobierno Municipal también está reforzando la limpieza y rehabilitación de calles.

“Después de las pasadas lluvias, las calles quedaron algo deterioradas, sin embargo, estamos trabajando en acciones concreta como motoconformado en el que llevamos un 90 por ciento de avance”, recalcó.

Arvizu Gaytán, precisó que el raspado de calles será de manera permanente, pues se tiene que dejar a la comunidad con calles en buen estado, recordando que hace unas semanas el presidente municipal Armando Ayala Robles entregó a Isla de Cedros de una bombera, unidad para la Policía Municipal y un vehículo para mejorar la recolección de basura.