Ensenada, B.C.-Martes 11 de febrero de 2020.-Con el objetivo de brindar una mejor atención y poder ofrecer mayores herramientas a los jóvenes y adultos que asisten  al Centro de Atención Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad, (CIMAD), DIF Ensenada, llevó a cabo una junta informativa con padres y madres de familia.

Nallely Bracamonte Mendoza, indicó que los padres de familia, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes acerca de temas de interés sobre la atención y aprendizaje de la juventud y sobre las cuotas de recuperación que deben cumplir para este nuevo ciclo 2020.

Expresó que una vez realizado el estudio socioeconómico de aquellos jóvenes que no están en posibilidad de cubrir el costo de inscripción y mensualidades se otorgarán  descuentos.

La directora de DIF, les manifestó el interés del alcalde Armando Ayala Robles, de brindarles todo el apoyo que sea necesario para que sus hijos se superen y logren sus metas y su estancia en las instalaciones de CIMAD sea agradable día a día, expresó.

Manifestó que, se llegó a importantes acuerdos donde DIF y los padres de familia, trabajen en conjunto para llevar a cabo actividades que contribuyan a mejorar la atención y servicio a sus hijos.

Finalmente varios padres y madres de familia externaron su reconocimiento a la Institución por apoyar a sus hijos en su educación, al notar cambios significativos en su forma de interactuar  con  sus familias, compañeros y personas.