San Vicente, B.C.- Jueves 6 de febrero de 2020.- Con la participación de empresarios de la localidad y residentes, el Gobierno de Armando Ayala Robles está impulsando en la delegación de San Vicente varios programas de rehabilitación donde destaca el cambio de luminarias y raspado de calles, mismos que llevan un 50 % de avance.

El delegado Daniel Pacheco Ortiz informó que gracias a la participación de los empresarios de “Agrícola Llano Colorado”, han sido rehabilitados alrededor de 800 metros, correspondientes a seis calles principales y de mayor afluencia de esa comunidad.

Adelantó que en 15 días será atendida la totalidad de calles del poblado, a las que se les colocará un material conocido como granito.

“Por otro lado, de los trabajos que se han estado realizando a partir de esta administración, destaca el remozamiento total de la edificación, misma que también alberga el salón social”, comentó.

Para esto fueron agregadas dos oficinas, fue pintado el interior y exterior, además de que se remodelaron también los sanitarios y construida una fosa séptica, labores realizadas con el fin de mejorar la imagen de la delegación.

En el caso del salón social, se le brindó el mismo servicio, además de una cocina y una barra, al igual que arreglos a puertas y ventanas.

“Dichas obras estaban resultando indispensables a la hora de rentarlo, para los eventos que continuamente en ese sitio se celebran”, dijo Pacheco Ortiz.

Del alumbrado público, el funcionario comentó que han cambiado, y/o reparado, el 50 % de lámparas que estaban inservibles.

En cuanto a las unidades de vigilancia, aseguró que pasaron de una a cinco patrullas para realizar los recorridos de vigilancia.

Ante la carencia de bomberas, prosiguió el funcionario, actualmente buscan una unidad, sobre todo por la cercanía con la temporada de calor y los riesgos de incendios forestales.

Por último, Pacheco Ortiz dio a conocer que también fue reparado el semáforo instalado en la calle “Niños Héroes” y Carretera Transpeninsular, lo que traerá más seguridad para los residentes.