Ensenada, B.C.-Jueves 6 de febrero de 2020.-Con la finalidad de dar continuidad a la promoción de activación física en el municipio, el Gobierno de Armando Ayala Robles prepara el aniversario de los Centros de Activación Física (CAFIS).

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) afirmó que el evento de aniversario de los CAFIS está programado para el próximo jueves 20 de febrero, en punto de las 17:30 horas, en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

Puntualizó que en este mega evento se espera la participación estimada de 300 personas, quienes podrán realizar 10 rutinas de baile a cargo de instructores certificados.

“Estamos preparando el Aniversario de CAFIS mismo que congrega a instructores de los centros del municipio, incluyendo sus delegaciones, academias de baile y público en general.  Se darán cita para festejar con rutinas de baile y shows dancísticos”, recalcó Marmolejo Toscano.

La funcionaria municipal reiteró la invitación a la población para que acuda al Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García el próximo jueves 20 de febrero, con el fin de disfrutar de un momento de diversión y de activación física.