Ensenada, B.C.,-Martes 4 de febrero de 2020.-En el marco del programa Unidos por tu Colonia, el presidente Armando Ayala Robles inauguró una obra de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle E y Vicente Guerrero del Ex Ejido Ruiz Cortines.
El alcalde de Ensenada puntualizó que hay 157 obras con un total de 132 millones de pesos, mismas que están siendo revisadas para que se hagan con calidad y las especificaciones contratadas.
Ayala Robles comentó que gestionan en la Ciudad de México mayores recursos que permitirán más obras, con el fin de generar un mayor bienestar a las y los ensenadenses.
Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, precisó en su intervención que la obra consta de 807 metros cuadrados de concreto hidráulico y una inversión de 794 mil pesos.
Dijo que alrededor de la ciudad hay actualmente 12 mil 200 metros cuadrados de calles en pavimentación, con recursos del Ramo 33.
El director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora, resaltó que estas obras no le cuestan ni un solo peso al ciudadano.
Aseveró que durante este mes se conformarán los comités de obras comunitarias para el ejercicio fiscal, con el fin de que los interesados accedan a obras con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Por último, la señora Patricia Velázquez en representación de la comunidad agradeció por la obra inaugurada la tarde de este martes.
En el evento se contó con la presencia de la regidora Carmen Jiménez García, entre otros invitados y funcionarios públicos.