Ensenada, B.C.-Lunes 3 de febrero de 2020.- El Gobierno de Ensenada mantiene cuatro cuadrillas trabajando en el primer cuadro de la ciudad para el mejoramiento de las calles y avenidas.

Durante un recorrido por la avenida Juárez, el presidente municipal Armando Ayala Robles indicó que en esta vialidad se hacen 250 metros cuadrados de bache en el tramo de la Moctezuma a la Castillo.

Manifestó que para estos trabajos el XXIII Ayuntamiento utiliza mezcla asfáltica en frío, lo que permite trabajar de manera más rápida y puntual.

Por su parte Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura subrayó que también hay trabajos en la calle Alvarado, Reforma y Alisos por mencionar algunas.

Puntualizó que durante la presente semana concluirán los trabajos de rehabilitación de la calle Aldana entre Sexta y Séptima.

También, el primer edil Armando Ayala Robles en compañía del regidor Adolfo Muñoz Benítez realizó un recorrido por los negocios de la avenida Juárez para conocer sus impresiones de los trabajos que se están realizando, así como para obtener de primera mano algunas de las necedades que se tienen en la zona centro para darle solución de manera conjunta.