Villa de Jesús María, B.C.- Domingo 2 de febrero de 2020.- El alcalde Armando Ayala Robles llevó el programa “Presidente en tu Región” a Villa Jesús María, la delegación más alejada del municipio de Ensenada, donde encabezó un arranque de obra, una feria de servicios y la toma de protesta a comités ciudadanos.

El primer edil acudió con los titulares de Bienestar Social, Inmujere, Inmudere, Protección Civil, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, así como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, además de Servicios Públicos e Infraestructura.

En esta gira de trabajo destacó la supervisión a un tanque elevado, mismo que tendrá una capacidad de 15 mil litros y 350 mil pesos de inversión.

Sobre sus compromisos dirigidos a la comunidad, Ayala Robles aseguró que durante febrero quedarán listas las lámparas para las canchas de fútbol y que, a su vez, revisará la propuesta de una cancha de Fut 7 que beneficiará a casi 600 personas.

También mandará raspar algunas vialidades las próximas semanas; y que prevé brindar apoyo tras adquirir 20 unidades recolectoras de basura y los recursos del Fortaseg, que permitirá tener más patrullas.

Ayala Robles resaltó a los trabajadores de Servicios Públicos Municipales, encabezados por Francisco González Revilla, quienes reportaron 17 luminarias reparadas en la delegación.

Posteriormente tomó protesta a los integrantes de los comités de Protección Civil, Mujeres por la Paz y Deportivo.

Durante la visita destacó que, además de la toma de protesta, personal del XXIII Ayuntamiento entregó apoyos alimentarios, focos para las luminarias, sillas de ruedas, bastones, pañales, cobijas y despensa para el desayuno escolar.