Ensenada, B.C.- Domingo 2 de febrero de 2020.- En seguimiento al desarrollo de las más de 157 obras con recursos del Ramo 33, equivalentes a 132 millones de pesos, el presidente Armando Ayala Robles supervisó trabajos en la colonia Lomitas Indeco.

El primer edil detalló, durante el recorrido, que los recursos citados corresponden a labores de urbanización con concreto hidráulico, pavimentación, alumbrado público, aulas comedores, aulas educativas, redes de agua, redes de drenaje y pluviales, por citar algunos ejemplos.

En el caso de Lomitas, es en la calle Yugoslavia, entre profesor David Sokolow y Naciones Unidas, correspondiente a trabajos de concreto hidráulico de 2 mil 473 metros cuadrados, longitud de 255 metros y espesor de 15 centímetros, en beneficio de 15 familias circundantes.

Los vecinos señalaron que tenían más de 20 años esperando esta obra y celebraron la respuesta del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

La señora María Aricela Palomares recordó que habían hecho peticiones, incluso a administraciones estatales pasadas,  pero hasta ahora se les cumplió.

Daniel Sandoval, expresó que este tipo de acciones reflejan que ahora sí se le está dando uso a los recursos públicos.

“Aclaro que las obras son para quienes votaron y no votaron por nosotros. Gobernamos para todos. Ahora sí estamos siguiendo que los recursos se apliquen puntualmente”, afirmó Ayala Robles.