Ensenada, B.C.- Sábado 1 de febrero de 2020.- Durante un recorrido por la colonia Lomitas, el presidente municipal Armando Ayala Robles supervisó este sábado los avances de la pavimentación de la calle Clavel de esa comunidad.

El alcalde ensenadense afirmó que esta obra en la que se invierten 4 millones 179 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Ramo 33, presenta un avance cercano al 30 por ciento.

Subrayó que se pavimentará con concreto hidráulico un total de 3 mil 520 metros cuadrados y tendrá un espesor de 15 centímetros.

Al conversar con la señora Adela Lucero y el señor Gabriel Ríos, residentes de las Lomitas, el alcalde les comentó que la pavimentación estará concluida para el 20 de marzo.

Agregó que es una obra de urbanización que los vecinos habían estado solicitando por años, y que sin duda les traerá mayor bienestar.

Por último, el primer edil acordó que la Dirección de Servicios Públicos les dotará de un contenedor para que depositen la basura durante el periodo de la obra de pavimentación.