Ensenada, B.C.- Sábado 1 de febrero de 2020.- A partir de este sábado y durante todo el mes de febrero el Gobierno de Ensenada otorga el 8 por ciento de descuento por pronto pago en el predial 2020.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Armando Ayala Robles, quien agradeció a los contribuyentes que efectuaron su pago en enero a los cuales se les brindó el 12 por ciento de descuento.

El primer edil hizo un llamado a la población que aún no cubre su pago del predial para que aproveche las facilidades que otorga el Gobierno Municipal como estímulo a la economía de las familias ensenadenses.

Subrayó que con los ingresos del predial, el gobierno a su cargo está en posibilidades de brindar mayores servicios públicos como los puestos en marcha durante enero, el servicio de complementario de recolección de basura, donde se ha logrado recoger hasta 400 de las 450 toneladas de basura que genera Ensenada por día.

De igual manera, Ayala Robles señaló que  también se destinan recursos por esta contribución para acciones mejoramiento de vialidades como las llevadas a cabo en la avenida Delante con la llamada maquinaria Dragón que prestó el gobierno del estado a cargo de Jaime Bonilla Valdez.

Reiteró la invitación a los contribuyentes para que aprovechen el 8 por ciento de descuento en predial durante el mes de febrero.

Las personas que deseen pagar el impuesto predial pueden acudir a las cajas recaudadoras  de la Casa Municipal – lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas- y DIF Ensenada y de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

También se puede pagar en rastro municipal y oficinas de las 22 delegaciones municipales en un horario ‪de las 8:00 a las 15:00 horas, mientras que en el Gobierno del Estado en un horario ‪de 8:00 a 18:00 horas.

Asimismo, se puede liquidar en la estación central de la Policía Municipal -calle Novena y Espinoza- las 24 horas y estación Pórticos ‪de las 7:00 a las 23:00 horas o en línea a través de www.ensenada.gob.mx