Ensenada, B.C.-Viernes 24 de enero de 2020.- Durante este fin de semana, Recaudación de Rentas del XXIII Ayuntamiento de Ensenada estará ampliando sus horarios para que la población tenga mayor oportunidad de aprovechar el 12 por ciento de descuento en predial 2020.

La titular de Recaudación, Rosalba Reyes Rodríguez precisó que este sábado 25 de enero se extenderá el horario hasta las 18:00 horas en las cajas ubicadas en Cearte y El Sauzal.

Puntualizó que para los residentes de El Sauzal también habrá cajas recaudadoras durante la Jornada de la Paz a llevarse este sábado a partir de las 9:00 horas en el campo de beisbol del complejo deportivo Ernesto Moreno.

Subrayó que para el domingo 26 de enero, las cajas recaudadoras de la Casa Municipal –primer piso- permanecerán abiertas en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas.

Enfatizó que las demás zonas donde hay cajas recaudadoras mantendrán su horario habitual, recordando que la estación de policía de Pórticos abre de 7:00 a 23:00 horas y la de la calle Novena y Espinoza brinda servicios a la comunidad las 24 horas del día.

De igual manera, la funcionaria municipal, extendió la invitación a la comunidad para que realice el pago de predial a través del portal oficial del Gobierno de Ensenada, www.ensenada.gob.mx.

Reyes Rodríguez precisó que el descuento del 12 por ciento estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2020, por lo que reiteró el llamado a los contribuyentes y ciudadanos a que cumplan con esta obligación y regularicen su situación patrimonial.