Ensenada, B.C.-Miércoles 11 de diciembre de 2019.- Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la separación de los residuos, así como de promover en la ciudadanía la cultura del reciclaje el XXIII Ayuntamiento de Ensenada te invita a sumarte este sábado 14 de diciembre al Reciclatón, acopio masivo de residuos.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que esta tercera edición del Reciclatón, es impulsado por la Subdirección de Ecología y Medio Ambiente en colaboración con la empresa E-Wally.

Puntualizó que el evento se llevará a cabo el día sábado 14 de diciembre, en un horario de las 9:00 a las 14:00 horas en la explanada de las instalaciones de DIF Ensenada –Reforma y Blvd. Ramírez Méndez.

“La invitación está abierta a los ciudadanos, empresas, comercios y asociaciones civiles  a participar y colaborar en esta actividad que busca ayudar a la conservación del medio ambiente”, recalcó.

Ayala Robles subrayó que algunas empresas que estarán colaborando y participando en el proyecto son Coca Cola, Herdez y Banco del Bajío con diferentes actividades y dinámicas dirigidas hacia la comunidad participante.

Se estarán recibiendo los siguientes residuos:

Electrónicos:

 

Licuadoras

Tostadoras

Computadoras

Teléfonos

Televisiones

Videocaseteras

Microondas

Planchas

Cables

Impresoras

Pilas y Baterías

Cargadores

Reciclables:

Papel

Revistas

Libros

Cartón

Plásticos

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse con el biólogo Francisco Cabrera Antillón, al teléfono 1723452, ext. 1879.