Ensenada, B.C.- Martes 21 de enero de 2020.- El empresario restaurantero Luis Alonso Tirado Fernández fue ratificado como nuevo titular del Fideicomiso La Bufadora, en sustitución de Javier Gómez Sánchez.

Lo anterior derivado de la propuesta presentada por el alcalde Armando Ayala Robles en la sesión del comité técnico del Fideicomiso La Bufadora.

El presidente municipal exhortó a Tirado Fernández a que como representante del Fideicomiso La Bufadora se desempeñe conforme a los reglamentos y demás disposiciones jurídicas que regulen su ejercicio de sus funciones.

De igual manera, le llamó a conducirse bajo los principios de legalidad, transparencia, honradez, lealtad, profesionalismo, eficacia y eficiencia que rigen el servicio público.

Ayala Robles manifestó que impulsarán acciones para detonar más el sector turismo en Ensenada, para que sus visitantes tengan una estadía más placentera.

Por su parte, el nuevo encargado del Fideicomiso La Bufadora, Luis Alonso Tirado Fernández agradeció la confianza del presidente municipal y de los miembros del comité por darle esta encomienda.

Señaló que se redoblarán esfuerzos para consolidar este destino turístico, una de los más visitados de Ensenada y de Baja California.

En la sesión estuvieron presentes Hector Contreras Luengas, delegado en Ensenada de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Gobierno de Baja California; el regidor Adolfo Muñoz Benítez y la coordinadora General de Gabinete, Elvia Martínez Santos