Ensenada, B.C.- Martes 21 de enero de 2020.-Dentro de las acciones para generar mayor bienestar a la población, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó la entrega de apoyos sociales a personas con discapacidad y de la tercera edad.

El primer edil comentó que para su administración es muy importante atender a todos los sectores de la población, escucharlos y brindarles el bienestar que merecen.

Reconoció la disposición de Mercados Mayoristas por sumarse a esta causa y colaborar con el  XXIII Ayuntamiento.

Recordó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue el primer gobernante en otorgar apoyos a los adultos mayores, poniendo el ejemplo de retribuirles algo de lo que han logrado durante sus años de trabajo.

Ayala Robles indicó que en fechas próximas se estarán destinando este tipo de apoyos para residentes de las delegaciones, como San Quintín.

Por su parte, el director de Bienestar Social, Jorge Eduardo Vega Zamora agradeció estos apoyos que hace posible Mercados Mayoristas por tener la campaña de redondeo en favor de los sectores en situación de vulnerabilidad.

Informó que en esta ocasión se entregaron 1880 pañales, 23 sillas de ruedas, 3 andaderas, 17 bastones y 2 muletas.

A su vez Ceferino Mejía, representante de Mercados Mayorista expresó que para la empresa que representa es un compromiso que se tiene con la sociedad ensenadense.

Afirmó que estos apoyos se logran gracias a la población que dice sí al redondeo en los Mercados Mayoristas.

Finalmente, la subdirectora de Bienestar, Mirna Ibarra externó que los apoyos se estarán entregando por el Gobierno Municipal de manera bimestral en diversas comunidades de Ensenada.