-Destaca la colaboración de empresas de la región, con personal y maquinaria

Ensenada, B.C.- Domingo 19 de enero de 2020.- Con el objetivo de raspar y revestir vialidades en la delegación de Camalú, fue puesto en marcha el Programa de Mejoramiento de Avenidas y Calles, en el que se trabajará en forma coordinada con empresarios de la zona.

La delegada Isabela Antonina De Jesús Ramón resaltó las acciones para dicha demarcación, en seguimiento a los trabajos emprendidos por el XXIII Ayuntamiento, encabezado por el presidente Armando Ayala Robles.

Agregó que prevén la terminación de los trabajos en lo que resta del mes, por lo que solicitó paciencia a la ciudadanía.

“Pedimos la comprensión de ellos. Vamos por tiempo y colonias, pero se va a llevar a cabo en toda la demarcación de Camalú”, expresó.

Conforme a los datos, De Jesús Ramón lanzó una convocatoria a la que se sumaron los Productores Agrícolas de la Zona de Camalú y el Consejo Agrícola de Baja California, representado por Salvador García Valdez.

En las acciones y supervisión, participa personal del área de Responsabilidad Social de cada empresa, en el que se toman en cuenta la cantidad de trabajadores, maquinaria especializada o insumos para cumplir con el programa.

Los participantes, aportes y vialidades son: San Vicente-Camalú. En el fraccionamiento Costa Mar, Ejido Lázaro Cárdenas del Río, para 3 calles.

La Delegación Municipal gestionará viajes de tierra.

Berry Veg. En los fraccionamientos Benito Juárez, Monte Carmelo y Las Palmas. Inician por la Escuela Primaria “Salvador Ruiz Mejía”.

Se indicará las calles de cada punto.

Agrícola Amador. Atenderá el fraccionamiento Santa Candelaria y la colonia Cantarranas. Iniciará donde termina el empaque San Vicente-Camalú.

Fruvas. Corresponde la colonia La Militar y el fraccionamiento Monte Albán. Posiblemente cruce la carretera rumbo al fraccionamiento Loma de los Ángeles. Se indicarán las calles donde habrá trabajos.

Hill Ranch. Aportará dompe o diésel.

Gavaro. Atenderá la colonia Tierra Libertad y el poblado Camalú, además de los ejidos San Jacinto y Rubén Jaramillo. En estas localidades se indicarán las calles que necesitan el servicio.

Berry Hills. Ejido Capricornio; entrando por la calle del reloj hacia el COBACH (al norte). La Delegación Municipal gestionará viajes de tierra para revestimiento.