Ensenada, B.C.-Miércoles de 15 de enero de 2020.- Con la finalidad de dignificar espacios deportivos en pro de la salud y el sano esparcimiento de la comunidad de Ensenada, el Gobierno Municipal que encabeza Armando Ayala Robles -a través del Departamento de Infraestructura del Inmudere- lleva a cabo permanentemente programas de rehabilitación en espacios deportivos.

El presidente municipal Armando Ayala Robles precisó que dichas acciones se vienen realizando en campos, canchas, gimnasios y unidades deportivas.

Resaltó que en esta semana se hicieron trabajos de alumbrado en la cancha de futbol del ex ejido Ruiz Cortinez, con lo que se beneficia directamente a los equipos y ligas que tienen sus programaciones en el turno nocturno.

De igual manera afirmó que se han hecho mejoras a las  canchas y muros en la unidad deportiva Jesús Munguía, mientras que en unidad deportiva de Los Encinos se pintaron porterías, colocaron redes y repararon la malla de contención.

El primer edil destacó que tiene el compromiso de continuar generando este tipo de trabajos que fortalezcan la imagen de las unidades deportivas y permitan a la comunidad desarrollar de mejor forma su deporte o activación física preferida.