Ensenada, B. C.- Lunes  13 de enero de 2020.- Dentro la ceremonia cívica del programa “Colores de México” llevada cabo por el Departamento de Educación del XXIII Ayuntamiento de Ensenada, se realizó la entrega de uniformes escolares a los alumnos de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio de la colonia Gómez Morín.

Gracias a las gestiones del Gobierno Municipal a cargo de Armando Ayala Robles a través de la Dirección de Bienestar Social en colaboración con la estación de radio La Caliente, es que se beneficiaron a más de 180 niños con la entrega de estos uniformes.

Mirna Ibarra Hurtado, subdirectora de Bienestar Social agregó que el presidente municipal, Armando Ayala Robles, ha mencionado en varias ocasiones la importancia de apoyar el tema de la educación en los ensenadenses y sobretodo, de beneficiar a las niñas y niños del municipio.

Detalló que, a través de la Dirección de Bienestar Social, estarán emprendiendo diversos apoyos para la educación, entre los que se encuentran, becas para estudiantes y más uniformes escolares para las colonias y delegaciones del municipio.

Durante la entrega, estuvo presente David Gutiérrez “El Perro”, representante de la estación de radio La Caliente 95.3 FM, así como; Edgar Ramón Portillo, director de la Escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y Raquel Esther Manríquez Peña, jefa del Departamento de Educación.