Ensenada, B.C.-Lunes 13 de enero del 2020.-  Con el propósito de ampliar la oferta en materia cultural-artística que ofrece Casa de la Cultura de Ensenada, es que se incluirán nuevos talleres a la currícula vigente, indicó Alfredo Cañas Mendoza, titular del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe).

El director de la paramunicipal detalló que los nuevos talleres que se integran son, Cartonería impartido los días martes de 16:00 a 19:00 horas para niños y los jueves en el mismo horario para adultos.

El segundo taller es el de Teatro Infantil, el cual se realizará los lunes y viernes de 17:00 a 18:30 hora para niños de 6 años en adelante, y los días lunes y viernes de 18:30 a 20:00 horas para jóvenes mayores de 15 años y adultos; ambos las clases iniciarán esta semana.

Por otra parte, para el taller de Ballet Avanzado ya están abiertas las inscripciones, sin embargo las clases iniciarán a partir del lunes 3 de febrero los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas para jóvenes de 15 años en adelante, sin límite de edad máximo establecido.

El funcionario municipal añadió que la instrucción del alcalde Armando Ayala Robles es incrementar la promoción cultural y artística en el municipio, por ello que se realizan acciones que amplían la oferta de iniciación artística en Casa de la Cultura, institución que cuenta con más de 50 talleres diferentes y atiende a más de 300 alumnos en el municipio de Ensenada.

Para inscripciones y mayor información sobre los talleres con los que cuenta la institución se invita a la ciudadanía visitar sus instalaciones ubicadas al interior del C.S.C.C. Riviera, ó comunicarse al teléfono (646) 120-56-67.