Ensenada, B.C.-Domingo 12 de enero de 2020.- Desde el pasado 11 de enero y hasta el 3 de febrero de 2020, estará vigente la convocatoria para la elección de director del Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada.

Los aspirantes al cargo deberán cumplir y reunir los siguientes requisitos: ser ciudadano mexicano, tener una residencia mínima de 5 años en el Municipio de Ensenada, presentar constancia de no inhabilitación en el servicio público, carta de no antecedentes penales por delito doloso.

También deberá contar con posgrado en materias afines al ordenamiento territorial y urbano acreditándolo con copia de cédula profesional o título; acreditar una experiencia mínima de 3 años en materia de planeación del desarrollo integral y sustentable en los ámbito territorial y urbano.

La elección del IMIP será el día miércoles 12 de febrero de 2020, a las 18:00 horas, en Sesión Ordinaria del Consejo del IMIP a realizarse en Sala de Presidentes del cuarto piso del Palacio Municipal, ubicada en Carretera Transpeninsular #6500-A, Ex–Ejido Chapultepec, C.P. 22785, Ensenada, B.C.

Para mayor información y consultar la convocatoria completa para la elección del cargo de director del Instituto Metropolitano de Investigación y Planeación de Ensenada, las personas interesadas pueden ingresar a la siguiente dirección electrónica: http://www.ensenada.gob.mx/?page_id=1367