Ensenada, B.C.- Domingo 12 de enero de 2020.-Un total de 131 obras más 26 acciones en todo el municipio está dando seguimiento el Gobierno de Armando Ayala Robles para el bienestar de la población.

El presidente municipal comentó que algunos de estos proyectos, han sido puestos en marcha por su administración y otras se les ha dado el debido seguimiento para que se hagan conforme a lo estipulado en la normatividad y beneficien directamente a las comunidades más necesitadas.

“Estas obras son para potenciar el desarrollo de nuestra ciudad, tanto en la zona urbana como en las delegaciones, invirtiendo de forma correcta los recursos del Ramo 33”, resaltó.

Ayala Robles comentó que las obras están distribuidas la Zona Urbana con 86 obras; 26 en Región San Quintín; 15 Maneadero; 17 Región Colonet; 5 Región Ojos Negros-Valle de la Trinidad y 8 obras en Región del Vino.

De igual manera el primer edil indicó que dentro de estas obras, destacan la construcción de 13 viviendas y 5 mejoramientos en la colonia “Las Peñitas” para apoyar a familias afectadas por los incendios forestales ocurridos en octubre y que fueron posibles gracias a todo el Cabildo, quien tuvo a bien destinar 3.2 millones de pesos.