Ensenada, B.C.-Viernes 10 de enero de 2020.- “Eduquemos al niño de hoy para no castigar el hombre de mañana”, mencionó el subdirector operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, José Luis Gutiérrez Bojórquez, en la implementación del programa Unidos por la Seguridad, en la colonia Emiliano Zapata.
Durante el evento realizado la mañana de hoy para reforzar lazos entre la corporación local y ciudadanía, el oficial mencionó en su mensaje que la educación y formación de valores son la base de una sociedad de bienestar.
“La DSPM trabaja de manera coordinada con corporaciones de los tres niveles de gobierno, con el objetivo de brindarle mayor seguridad a la ciudadanía, misma que tiene como responsabilidad coadyuvar con las autoridades, conduciéndose en apego a la normatividad, así como denunciando de manera oportuna posibles hechos delictivos”, recalcó.
Al finalizar el evento, ciudadanos manifestaron sus necesidades y generaron vínculos con el subdirector operativo; el comandante operativo, Mario Alberto Márquez Rodríguez; comandante de Tránsito, Antonio Valle Gómez; así como representantes de la Guardia Nacional y la Fiscalía General Estado.