Ensenada, B. C.-Miércoles 8 de enero de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Dirección de Bienestar Social hace la atenta invitación a los ciudadanos a participar en la convocatoria pública para la conformación de los Comités Comunitarios del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 Ejercicio 2020.

Con la integración de los Comités Comunitarios los ensenadenses podrán participar en los programas y acciones del Ayuntamiento de Ensenada, así como en la vinculación municipal con los distintos programas que se encuentren disponibles a través del Gobierno del Estado, el Gobierno Federal, sus dependencias y/o delegaciones federales.

Eduardo Vega Zamora, director de Bienestar Social, comentó que las personas interesadas en conformar su comité, deberán acudir a las oficinas de Bienestar Social ubicadas en el primer piso de la Casa Municipal en un horario comprendido de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Recordó que cada comité está conformado por 5 integrantes –presidente, secretario, tesorero, dos vocales- de la misma colonia, los cuales deberán presentar para su registro, copia de identificación oficial y, copia del comprobante de domicilio en caso de que no coincida la colonia con la dirección de la identificación presentada.

El titular de Bienestar Social agregó que para las delegaciones, se realizarán brigadas en cada una de las demarcaciones para que los residentes tengan acceso a los beneficios de los programas que se estarán implementando durante este ejercicio.