• Analizan problemáticas y estrategias puntuales para esta delegación

Isla de Cedros, B.C.-Viernes 3 de enero de 2019.- A fin de analizar estratégicas y revisar la problemática específica de Isla de Cedros, el presidente municipal Armando Ayala Robles encabezó en dicha demarcación la mesa para la construcción de la seguridad y la paz.

Ayala Robles precisó que en la mesa participaron la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y la Dirección de Seguridad Pública, entre otras corporaciones en materia de seguridad.

“Estuvimos revisando de fondo las necesidades que tienen los residentes de Isla de Cedros para seguirlos apoyando, que no falte el abasto de combustible para seguir trabajando en coordinación los tres órdenes de gobierno”, recalcó.

Por su parte, Luis Felipe Chan Baltazar, director de Seguridad Pública Municipal comentó que recibieron de viva voz de los mandos un informe detallado sobre lo que está aconteciendo en la Isla de Cedros.

Aseveró que se llevan tareas para que no falte la vigilancia en esta delegación, la más alejada del municipio de Ensenada, en donde se realizan de manera coordinada operativos de diversa índole.

Trabajo coordinado con Exportadora de Sal

El delegado de Isla de Cedros, Luis Damián Ceballos Alvarado resaltó que se encuentran trabajando con la Exportadora de Sal y Prestadora Nacional de Abulón en acciones para el bienestar de la comunidad.

Comentó que en las lluvias pasadas se afectaron las vialidades principales de la Isla de Cedros, sin embargo, gracias al trabajo de la DSPM, Guardia Nacional y grupo de Voluntarios de la Delegación implementaron un plan estratégico para el bienestar de la comunidad.