-En el marco del Día Internacional del Policía
Ensenada, B.C.- Jueves 2 de enero de 2019.- En el marco del Día Internacional del Policía, el presidente municipal Armando Ayala Robles reiteró su pleno reconocimiento a los hombres y mujeres que integran la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Ayala Robles puntualizó que gracias a los policías municipales, las familias pueden llevar una vida tranquila, pues siempre cuentan con una corporación dedicada a salvaguardar la integridad y patrimonio de los ensenadenses.
Aseveró que “los policías merecen todo nuestro respeto, pues que cada día, cada jornada de trabajo y esfuerzo, ponen en riesgo su vida por protegernos”.
El alcalde de Ensenada refrendó su compromiso por impulsar acciones, proyectos y programas que permitan tener una corporación más equipada y mejor preparada, además de mayores estímulos laborales y personales para cada elemento.
Recordó que para este año que recién inicia, se aprobó un aumento de más del 50 por ciento a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Y enfatizó que dentro de los primeros tres de meses de administración se lograron reparar 25 patrullas, se incorporaron 2 unidades totalmente nuevas modelo Silverado y se entregó una dotación de chalecos antibalísticos, además de municiones.