• Limpian residuos en la Calle Segunda que dejaron las pasadas lluvias

Ensenada, B.C.-Martes 31 de diciembre de 2019.-Durante un recorrido por distintas vialidades de la ciudad, el presidente municipal Armando Ayala Robles anunció el reencarpetado de la avenida Aldama entre Sexta y Séptima.

Acompañado del director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, el primer edil señaló que esta es una de las vialidades que forman parte del programa integral de rehabilitaciones y vía principal de las rutas del transporte público.

Destacó que los trabajos iniciaron desde este mismo martes 31 de diciembre y es una de las muchas vialidades que están proyectadas para mejorarse  para el bienestar de la población.

Resaltó que 736 metros cuadrados serán reencarpetado en esta vialidad (Aldama) y 431metros cuadrados de bacheo, además de que se estará revisando el sistema pluvial.

Agregó por estos trabajos las rutas del transporte público que circulen por esa vialidad serán modificadas por el tiempo que duren las acciones de mantenimiento un aproximado de dos semanas, así como quedará prohibido el tráfico pesado.

Reiteró que el Gobierno de Ensenada tiene destinado para este 2020 el plan más ambicioso en materia de rehabilitación de vialidades de la última década, pues se plantean más de 500 mil metros cuadrados de mejoras de calles y avenidas.

La población que reside en esta zona, se acercó al presidente municipal Armando Ayala Robles para agradecerle la atención de rehabilitar esta calle, la cual es una de las más dañadas de la ciudad.

Limpian residuos generados por lluvias en la calle Segunda

El presidente Armando Ayala Robles acudió a los trabajos de limpieza en la calle Segunda, donde integrantes del Centro de Apoyo de Rehabilitación levantaron los residuos generados por las recientes lluvias en la localidad.

Junto con Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, revisó las labores realizadas por las avenidas Castillo, Blancarte, Alvarado y Miramar.

Agradeció el apoyo de Óscar López, miembro de la Canirac y dueño de la Cevichería, quien proporcionó alimentos a las personas encargadas de estas acciones, y resaltó el apoyo brindado por los empresarios en estos primeros 100 Días de Gobierno.