-El encuentro destacó por la entrega de 100 juguetes para los niños de las comunidades aledañas

Ensenada, B.C.- Viernes 27 de diciembre de 2019.- Para celebrar a las familias que radican en zonas del sur profundo, el XXIII Ayuntamiento de Ensenada organizó un festejo decembrino en la delegación de Punta Prieta.
Georgina Arvizu Gaytán, titular de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, informó que el delegado Francisco Javier López Beltrán entregó 100 juguetes, mismos que fueron enviados por el Gobierno Municipal, encabezado por el presidente Armando Ayala Robles.
El encuentro tuvo lugar en la cancha de usos múltiples del lugar citado, donde acudieron residentes de Santa Rosaliíta, Nuevo Rosarito y Punta Prieta, respectivamente, para participar en la posada.
Como parte de la reunión, los adultos y niños disfrutaron de piñatas, dulces, comida, música en vivo y la sorpresa de poderse retratar con Santa Claus.
La celebración forma parte de las acciones del XXIII Ayuntamiento para llevar bienestar a las comunidades alejadas, además del seguimiento a la respectiva agenda de servicios públicos.