-Estas obras mejorarán la calidad de vida de los residentes, junto con otras que ya iniciaron en estos primeros 100 Días de administración municipal

Ensenada, B.C.- Viernes 27 de diciembre de 2019.- El presidente Armando Ayala Robles anunció que, para el 2020, la delegación de Maneadero tendrá obras en diversos rubros, con una inversión de 16 millones de pesos.
Lo resaltó luego de un recorrido por la comunidad, además de entrega de un camión recolector de basura, mismo que estará de base en el lugar y se sumará a la caja de transferencia que ya opera en la zona.
Entre los planes inmediatos para la zona incluyen la entrega de una motoconformadora y posteriormente un segundo camión, para que los residentes cuenten con un servicio más eficiente en la recolección de desperdicios.
La  visita también sirvió para supervisar los trabajos de reparación de los socavones registrados rumbo a La Bufadora, mismos que ya han sido atendidos por el Gobierno Municipal.
Sobre las obras, el primer edil puntualizó la primera etapa de la línea de conducción de red de agua potable, en el Ejido Nacionalista Sánchez Taboada, y la pavimentación en la calle “Heriberto Jara”, además de techados en áreas de impartición de educación física en la escuela “Rodolfo Sánchez Taboada”.
Anunció que próximamente será inaugurada un aula en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”; la conexión de red de agua potable sobre la calle “Dalia”; la continuación de red de drenaje en la calle “Nacionalista”, por citar algunos casos.
“Junto con ustedes las vamos a estar inaugurando”, resaltó el presidente municipal Armando Ayala Robles.