• Por un periodo de cinco años

Ensenada, B.C.-Miércoles 25 de diciembre de 2019.-Por un periodo de cinco de años, el Cabildo de Ensenada aprobó la renovación de la concesión a Transportes Fernando Amilpa, en el Valle de San Quintín.

El dictamen presentado por la Comisión de Transporte establece que las rutas que operará será: San Quintín – Ejido Santa María; San Quintín – Ejido Francisco Villa; Flores Magón-Nueva Era-Nuevo Mexicali; San Quintín-Colonia Morelos y Vicente Guerrero-Ampliación Triqui.

También estará en la ruta Santa Fé-Emiliano Zapata; Camalú – Clínica IMSS 69; Hospital General – Sánchez Díaz; Padre Kino – Emiliano Zapata; San Quintín – Angelina Galván.

Además el mismo dictamen señala que no se aprueba por el XXIII Ayuntamiento de Ensenada la solicitud de la empresa Transportes Fernando Amilpa S DE RL DE C.V. de ampliación de concesión para prestar el servicio público en modalidad de transporte de personal a campo agrícola y transporte estudiantil.

De igual manera se le impone que para poder efectuar el ascenso y descenso de pasaje, por la vía a cargo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT (Carretera Transpeninsular) deberán apegarse a lo establecido en el artículo 41 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal.

oooOOooo